KLAUS – Llaves que hacen Historia.

Iniciamos la comercialización en forma directa como importadores y representantes en Argentina de la línea de llaves vírgenes para cerraduras domiciliarias y de automotor marca KLAUS, llaves de excelente calidad y terminación fabricadas en el Perú por el Grupo Klaus Brass. La marca KLAUS es muy reconocida y solicitada por los cerrajeros de diversos países a nivel americano.

Esta línea de llaves está fabricada en latón de excelente calidad, este latón nace de una aleación especial de cobre, zinc y plomo con optimas propiedades físico-químicas, que permite desarrollar un material de calidad diferente, conservando la propiedad blanda y noble del bronce que no desgasta la fresa de corte, pero obteniendo una dureza similar al acero que le proporciona una excelente resistencia al desgaste y rotura.

Las llaves KLAUS se dividen en los siguientes grupos; yale para cerradura de cilindro, planas para cerraduras multipunto, doble paleta para cerraduras de seguridad, automotor metalica, automotor cabezal plástico y automotor tecnología transponder con alojamiento para chip.

 

¿ Porqué Elegir KLAUS ? Leer Más… 

 

Conozca más acerca del Grupo Klaus Brass – www.klausbrass.com

 

Videos institucionales e informativos.